miércoles, 17 de octubre de 2007

vida llena de alegria

Vida llena de alegría, de sentirse vivo

De ser uno mismo, levantarse y apreciar

El sol, la brisa, la lluvia, la tibia mirada de la Luna

Que se va a descansar,

Todo me hace sentir vivo, ver la hierba crecer,

El pájaro cantar,

La araña tejer,

Todo parece puesto para mi.

Ver las aves volar, por encima de mi,

Diciéndome: ¡ven, vuela conmigo!,

Cierro los ojos y voy con ellas,

Siento el placer de volar,

Miro desde arriba y veo la

Belleza de esta tierra heredada,

Que debemos entregar a nuestros hijos.

El mar me llena de quietud, de paz,

Las olas, con su burbujeante espuma me hacen

Sentir su sabor, y que decir de su aroma a sal, que me invita

A recorrerles a saltos, voy así, de ola en ola,

Observando todo en el fondo del océano,

Desde donde se encuentran las estrellas de mar,

Pasando por los arrecifes de corales,

Viendo los millones de pececitos llenos

De vida y de color.

Que hermosa es la vida,

Naturaleza diosa de mi vida,

Tú estas llena de ella

Tú eres ella llena de vida*

No hay comentarios: